Tendencias del Retail en 2018.

Las marcas están revisando proactivamente sus estrategias, y reconociendo la necesidad de ser más eficientes, innovadoras y relevantes, adaptándose a las necesidades y demandas de sus clientes.

1. Cambio de imagen de las tiendas físicas.
Se trata de entender cómo, cuándo y por qué se produce el engagement entre los clientes y las tiendas físicas, identificando oportunidades y proporcionando impulsos irresistibles para visitarlas, creando experiencias que van más allá del producto y que conectan con los elementos emocionales de la marca.

2. Generación de experiencia únicas.
A través de Ventanas Interactivas logran atraer al consumidor con un contacto previo a la entrada a la tienda. Además permiten sorprender a los transeúntes y visitantes para invitarlo a interactuar.

3. La importancia de la entrega on-demand.
La entrega en el mismo día es un plus más que valorado para los clientes que buscan gratificación instantánea, lo que está haciendo que las marcas se anticipen a sus necesidades y hagan productos disponibles exactamente cuándo, dónde y cómo los quieran sus clientes.

4. La hiperpersonalización.
La hiperpersonalización permiten proporcionar una magnífica experiencia de compra, tanto online como en tienda física, mostrando una lista particular de artículos o buscando ofertas adecuadas para cada cliente concreto, aumentando así la relevancia y oportunidad de los mensajes de marketing y promociones.

Las marcas saben que no sólo se necesita una buena idea creativa y el uso de la tecnología para lograr atraer al consumidor con estas ventanas interactivas, hay que lograr una buena experiencia de compra y premiar a quién las usa ya sea con producto, algún descuento o promoción o una sorpresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s